Dentro de la compañía con un departamento exclusivo dedicado al canal Out of Home. Somos especialistas en Foodservice y nos dedicamos a buscar soluciones adaptadas a las necesidades de nuestros clientes. Abarcamos tanto la restauración organizada como la distribución independiente. Contamos con una amplia gama de productos diseñada específicamente para cubrir tanto los usos en sala como en cocina. 

 

Desde el departamento, también contamos con un equipo para el canal tradicional, de impulso y conveniencia, con formatos prácticos y atractivos adaptados a las necesidades de esta tipología de consumidor. 

 

La inspiración para diseñar nuevos productos la obtenemos de la riqueza culinaria que posee la dieta mediterránea, ofrecemos productos saludables, de calidad y nos esforzamos en promocionar un buen servicio. Nuestra prioridad es satisfacer siempre las necesidades de nuestros clientes. ¡Déjanos entrar en tu cocina!

Disfruta del placer de la alimentación saludable

En el Mediterráneo, como en otras culturas, hay ciertos sabores que van más allá del paladar y llegan a nuestra mente en forma de placer. En Borges nos dedicamos a identificar esos alimentos extraordinarios y a hacértelos llegar. Para que te diviertas creando.

Cualquier plato

sabe mejor…

 

… si se prepara con alimentos de primera calidad, un toque de creatividad y amor. Y mucho más, si viene acompañado de un buen servicio, te entra por la vista y al saborearlo consigues identificar todos sus ingredientes con armonía. 

En Borges creemos en la excelencia

 

Y es por eso que contamos con un equipo de formadores especialistas en nuestras categorías de productos que proporcionarán a tu negocio la información necesaria para conocer el producto y hacer de él un uso óptimo, lo que se traducirá en un incremento de la rentabilidad de tu negocio. Para nosotros es muy importante que te sientas cómodo con nuestros productos y trasladarte todos los usos y facilidades con las que han sido diseñados. 

  • Somos un equipo de expertos.
  • Trabajamos para que mejores tu eficiencia.
  • Formamos a tu equipo.
  • Nos trasladamos a tus instalaciones para hacer demostraciones reales y acompañamientos.
  • Creemos en la formación como herramienta básica de mejora.
  • Estar en contacto directo contigo día a día nos aporta información para seguir mejorando nuestros productos y crear algunos nuevos.